ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como expertos en el mundo infantil, recomendamos alguna actividad extraescolar para los niños y jóvenes, una vez terminado su horario lectivo y siempre que las condiciones del centro y las capacidades del alumno lo permitan. Respetando el derecho y la necesidad de todos los niños a disponer de un tiempo diario de juego.

 

Nuestra empresa programa una variada oferta de actividades extraescolares, dentro del ámbito de las enseñanzas artísticas (música, danza y teatro), para que los alumnos de los centros de enseñanza de régimen general, ya sea de infantil, primaria o secundaria, puedan complementar sus estudios reglados con otras materias.

 

Se trata de actividades con un planteamiento más lúdico y flexible, que animan a los alumnos participantes a disfrutar de sus contenidos sin la presión de una evaluación o de un programa demasiado exigente. Más bien al contrario, se busca la formación artística del niño (tan ausente en el currículo de las enseñanzas de régimen general) respetando sus características psicológicas, en función de la edad y desarrollo, permitiendo una expresión libre de sus cualidades innatas que se van cultivando y potenciando progresivamente.

ARTE MÚSICA Y DANZA

AV. MAR MEDITERRANEO 74
(EL RESTÓN) VALDEMORO

 

Teléfono

910819536

 

Horario

LUNES A VIERNES 

17:00 A 22:00

 

info@artemusicaydanza.com